NacionalesPolítica

Nayib Bukele: Como puede haber gente que defiende a los diputados que quieren robarse los bonos

Luego que se diera a conocer que la justa directiva autorizó el adelanto del bono para diputados y empleados que dejan el palacio legislativo el próximo 30 de abril, el presidente de la República Nayib Bukele dijo que ahora los diputados «quieren robarse los bonos».

El mandatario salió al paso de la pretensión de los diputados de retirarse el 30 abril con el bono que en teoría deben de cobrar el 30 de junio. En ese sentido escribió en su cuenta de Twitter: «Ahora quieren robarse los bonos» y añadió que «los mismos bonos que los nuevos diputados han dicho que derogarían».

De igual forma añadió: ¿Cómo puede haber gente que aún los defienda?.

Nayib Bukele también se refirió a que los autodenominados «luchadores contra la corrupción» guardan silencio ante el saqueo que quieren hacer los diputados salientes, adelantándose el bono de junio, ¿Cuándo ellos saben que salen en abril?.

Y ante el silencia de los «defensores de la democracia», Bukele remató diciéndoles que: ¿Se quedaron sin internet o no es la corrupción lo que les molesta?.

«Los diputados salientes listos para aprobar su #BonoDeChoto«, puntualizó el Presidente Nayib Bukele.

Por su parte el presidente del partido Nuevas Ideas, Xavi Zablah, reaccionó a la jugada que están por efectuar los diputados de Arena, Fmln, Pcn, y Rodolfo Parker -a quienes los salvadoreños expulsaron de la Asamblea Legislativa en febrero pasado- de recetarse un bono anticipado.

Xavi Zablah expresó: “A 21 días de salir, siguen sin entender lo que provocó su desaparición. Les sigue ganando la avaricia y se van sin que les importe la población en lo más mínimo. Se despiden como lo que fueron siempre: un grupo de ladrones”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba