Deportes

Koeman: “Al que gane mañana le dará una moral importante”

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman consideró importante el encuentro que sostendrá este sábado con el Real Madrid, aunque aclaró que el resultado no será decisivo porque faltan muchas jornadas.

«Últimamente logramos buenos resultados, el equipo está confiado. Es un gran partido, contra un Madrid que ha mejorado durante la temporada y estamos luchando por lo máximo y eso, para los dos, es ganar LaLiga. Por ello, el partido de mañana es importante», afirmó.

Koeman admitió que para ganar necesitan la mejor versión de Messi y del Barca y dejó claro que no pueden volverse locos por medirse a los blancos.

El técnico del club blaugrana dijo no entender las críticas constantes recibidas por el rival blanco en alusión al sistema del juego y subrayó que a pesar de ello los de Zidane están vivos en LaLiga y en la Liga de Campeones.

«Un Clásico es un partido diferente a los demás, el Barça está bien, lleva una trayectoria importante, estamos luchando por ganar. El Madrid ha tenido demasiadas críticas y está en Champions y luchando por LaLiga. No soy partidario de la gente que ha criticado. Tiene jugadores importantes y es un partido interesante. Los dos equipos saben la importancia de ganar».

«Es verdad que ha jugado con diferentes sistemas y hay que esperar. Nuestro trabajo es preparar”, afirmó.

Preguntado sobre las bajas del club merengue, expresó que ellos (El Barca) también las tienen, pero necesitan llegar renovados de energía y con frescura para afrontar un final de liga impresionante.

Es una lucha en cada partido. el Valladolid ya demostró que no hay partidos fáciles. Si no estás bien, puedes tener un día complicado», agregó.

Para Koeman, el equipo ha mejorado muchos aspectos y externó que no es cierto que estuvieron jugando mal.

“Mañana no hay que volverse loco porque sea el Madrid, es el mensaje al equipo, hay que hacer nuestras cosas».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba