COVID-19NacionalesSucesos

Alfredo José: “Nadie ha apoyado al gremio de artistas como lo ha hecho el Presidente Bukele”

El músico salvadoreño Alfredo José consideró como una buena oportunidad el subsidio especial dispuesto por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para ayudar al gremio artístico a paliar los efectos negativos de la pandemia del COVID-19.

El subsidio especial consiste en el desembolso de $17.9 millones para dinamizar la actividad comercial de artesanos, cooperativistas, artistas y pescadores artesanales.

“El Presidente Nayib Bukele ha buscado la forma de reconocer el trabajo de los artistas salvadoreños”, aseveró al reconocido artista nacional en la entrevista La Media Tarde de Radio 102 Nueve.

Alfredo José enfatizó que como artistas se sienten agradecidos y espera que, así como se les ha tomado en cuenta en esta ocasión, el apoyo al artista salvadoreño siga creciendo. “Todo el gremio artístico salvadoreño está contento. Le damos gracias al Presidente Nayib Bukele por tomarnos en cuenta con este subsidio”, añadió.

Alfredo José lamentó que en los gobiernos pasados no se haya valorado el esfuerzo que los artistas realizan día a día por salir adelante ante las dificultades: “Nadie había hecho algo por el gremio de artistas salvadoreños como lo ha hecho el Presidente Nayib Bukele”.

Para ser beneficiados con el subsidio, los artistas se registraron en la página web de FIREMPRESA: www.firempresa.gob.sv, donde posteriormente se les dará el seguimiento necesario a cada caso solicitado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba