NacionalesSucesos

Nayib Bukele denuncia que diputados salientes intentan elegir magistrados de la Corte Suprema de Justicia

El Presidente Nayib Bukele denunció una nueva treta de diputados salientes de la Asamblea Legislativa quienes, a menos de un mes de dejar el cargo, quieren manipular la elección de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia. “Los diputados salientes intentan elegir magistrados de la Corte Suprema de Justicia antes de que entre la nueva Asamblea Legislativa, que EL PUEBLO SALVADOREÑO ELIGIÓ EN ELECCIONES DEMOCRÁTICAS”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Bukele señaló que ante esa decisión de los diputados de oposición esperaba “las condenas de los defensores de la democracia y la institucionalidad”.

En su cuenta de Twitter, el mandatario publicó una fotografía en la que diputados de la Comisión Política acordaron un dictamen para elegir a magistrados suplentes de la Corte en la sesión plenaria de la semana.

A pesar de recibir un contundente rechazo de la población en las pasadas elecciones, la oposición legislativa insiste en seguir entorpeciendo el proceso democrático de El Salvador y a menos de un mes de dejar el cargo han decidido nombrar a los magistrados y suplentes de la Corte Suprema de Justicia.

La Radio Legislativa informó que los diputados de la Comisión Política modificaron la agenda de este jueves para analizar el tema de la elección de dichos magistrados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba