Entretenimiento

Frida Sofia dice que Enrique Guzmán abusó de ella

“Un hombre muy asqueroso”, fue el calificativo que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, utilizó para referirse a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, a quien acusó de haber abusado de ella cuando era niña.

“Lo odio”, dijo la modelo durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en el programa De Primera Mano.

A la pregunta de Gustavo Adolfo Infante, ¿Qué te hizo?.. La hija de Alejandra Guzman, respondió: “Me manoseó, desde los 5 años”. Añadió que creció creyendo que eso es lo que hacen los abuelos que te quieren.

La noticia cayó como un balde de agua fría para el interprete de “Anoche no Dormí”, quien posiblemente hizo alusión a la canción a raíz de la acusación y no dudó en reaccionar en las redes sociales.

Enrique Guzmán, cantante

En otra entrevista el reconocido cantante y actor, dijo : “Lo que Frida Sofía ha revelado me provoca risa.”

A raíz de las declaraciones de su nieta, el rockero también respondió con el hashtag #FridaMiente y aseguró que él es un caballero.

Las reacciones de los internautas también comenzaron, algunos hicieron referencia a publicaciones de la actriz Silvia Pinal, en las que aseguró que Enrique Guzmán abusó de ella.

Otros, defendieron al rockero, recomendándole un tratamiento para Frida Sofía.

La que no se ha pronunciado, hasta el momento, por este nuevo problema sobre la familia Guzmán, es Alejandra, madre de Frida Sofía e hija de Enrique Guzmán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba