NacionalesPolíticaTemas especiales

Presidente Bukele confirma que gobierno de China donará 150 mil vacunas contra el Covid-19

El Presidente de la República, Nayib Bukele, por medio de su cuenta de Twitter confirmó la tarde de este domingo, que el gobierno de China va a donar a El Salvador 150 mil vacunas contra el Covid-19.

“Recibí una carta del Presidente Xi Jinping donde me comunica que donará a nuestro país 150,000 vacunas contra el Covid-19”, manifestó el mandatario salvadoreño.

En esa misma línea dijo que estas 150 mil vacunas son adicionales a los dos millones de dosis que se adquirieron de SINOVAC, que El Salvador adquirió con una empresa de China.

De igual forma Nayib Bukele dijo que el donativo de las 150.000 vacunas llega a El Salvador este martes por la noche.

Al momento de anunciar la llegada de este donativo de vacunas, Bukele aseguró que dará 10 anuncios importantes en las próximas 48 horas.

Por su parte la embajadora de China en El Salvador, Ou Jianhong, escribió de su cuenta de Twitter: “Sr. Presidente, estamos complacidos con esta donación del Gobierno chino al Gobierno salvadoreño para apoyar sus esfuerzos en la lucha contra la pandemia y proteger la salud del pueblo salvadoreño. China siempre es amigo de El Salvador”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba