COVID-19Nacionales

Lunes inicia vacunación de profesores y administrativos de educación del sector privado

El Presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, la noche de este domingo de resurrección afirmó que mañana (lunes) inicia el proceso de vacunación de profesores y administrativos del sector privado.

“Mañana terminaremos de vacunar a todos los maestros del sector público y mañana mismo iniciaremos con los del sector privado. Hemos planificado terminar este miércoles”, añadió en el anuncio que hizo el mandatario en su cuenta de Twitter.

De igual forma confirmó que este jueves también inicia la vacunación de todos los maestros universitarios y se tiene previsto concluir este domingo 11 de abril.

Nayib Bukele también dijo que este miércoles inicia la vacunación con personas que padecen enfermedades degenerativas crónicas, como el caso de diabetes e hipertensión. “Este miércoles también comienza la aplicación de dosis en adultos mayores”, dijo.

“El lunes 12 vamos a inaugurar el Mega Centro de Vacunación que tendrá una capacidad para atender 10 mil personas por día. Eso nos pondrá a un ritmo de 30 mil personas diarias vacunadas”, puntualizó Bukele Ortez.

Si bien Nayib Bukele dijo que en 48 horas daría a conoce diez anuncios de suma importancia para El Salvador, en la noche de este domingo hizo tres de ellos y estuvieron relacionados con la vacunación anti Covid-19, con el resto de las noticias adelantó que no tienen nada que ver con la pandemia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba