COVID-19NacionalesSucesos

Presidente Bukele denuncia campaña desinformativa y desmiente que la población deba reservar aplicación de vacuna anti Covid-19

El Presidente Nayib Bukele denunció la noche de este viernes una campaña de desinformación en la cual se solicita a la población inscribirse para una inmunización de la vacuna contra el Covid-19.

El mandatario descartó en su cuenta de Twitter el supuesto proceso de citas del Ministerio de Salud. “El fruto de mentes malévolas. Luego se preguntan por qué los arrasamos en las elecciones. Tontos. No entienden que Dios pone siempre las cosas en su lugar”, señaló el Presidente Bukele.

En la publicación mal intencionadamente, se pide a los salvadoreños inscribirse al número telefónico 123 para ser vacunado. Esta acción provocó un colapso del número telefónico 123 del Servicio de Emergencia Nacional, que ha sido clave en la atención de miles de pacientes afectados por la pandemia del Covid-19.

No es la primera ocasión que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele es atacado en redes sociales por su firme decisión de salvaguardar la vida de los salvadoreños ante el Covid-19.

Desde que se conoció sobre el peligro de pandemia, a principios del 2020, la oposición política del país ha obstaculizado cada una de las acciones del Gobierno enfocadas a frenar la mortal enfermedad.

A pesar de los obstáculos, Bukele logró el objetivo de salvaguardar la vida de la población e incluso recibió reconocimientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y potencias mundiales por el manejo de la crisis.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba