SucesosTemas especiales

Congresista Norma Torres inventa mentiras para dañar a gobierno salvadoreño, afirma Rolando Castro

El ministro de Trabajo y Previsión  Social, Rolando Castro, cuestionó los ataques de la congresista de los Estados Unidos, Norma Torres , en contra del Gobierno salvadoreño, tras un incidente donde se vieron involucradas dos niñas de Ecuador, país que la política confundió con El Salvador.

“Los señalamientos a nuestro Gobierno deberían tener como sustento la realidad, pero inventar mentiras para buscar dañar la imagen, hacen ver a la señora Norma Torres como una activista representante de los mismos de siempre”, manifestó el titular de Trabajo en su cuenta de Twitter.

Luego de salir a la luz un vídeo de dos niñas ecuatorianas, de 3 y 5 años, que fueron lanzadas por traficantes de personas desde el lado mexicano del muro fronterizo hacia territorio estadounidense, Torres sugirió que tal suceso era resultado de las políticas de los países del Triángulo Norte.

“Esto es una gran vergüenza para los gobiernos de Guatemala, Honduras El Salvador, sus compatriotas merecen gobiernos que realmente están comprometidos a combatir la corrupción y el narco!”, afirmó la congresista respecto al suceso ocurrido en la línea fronteriza.

“Debería, señora, ser seria y responsable en sus señalamientos”, sostuvo el ministro Castro sobre los señalamientos de Torres,  originados de un hecho sin conexión alguna con el gobierno salvadoreño.

El presidente de la República, Nayib Bukele, también cuestionó a la política estadounidense y le sugirió “comprar lentes” para que no caiga en equivocaciones de ese tipo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba