MarcaNegocios

Super Repuestos se suma a campaña de prevención vial “Recuerda alguien te espera” implementada por Policía Nacional Civil

La Delegación La Libertad Centro Sur se sumó a la campaña preventiva, “recuerda alguien te espera” que ha implementando la Policía Nacional Civil a nivel nacional en el marco en el Plan de Seguridad para Vacaciones de temporadas altas que entró en vigencia desde el sábado 27 de marzo al domingo 4 de abril, como parte de las actividades del Consejo del Departamento de Seguridad Vial.

La campaña se dio por inaugurada el pasado 26 de marzo, con un control vehicular establecido por personal de la sección de tránsito, sobre la carretera que de Santa Tecla conduce hacia Puerto de  la Libertad.

El control vehicular consiste en dar consejos sobre seguridad vial, y en concientizar a los conductores de vehículos y motociclistas sobre la importancia de conducir responsablemente.

Sobre esta campaña de sensibilización participó también Super Repuestos quien a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial Super Aliado Vial (SAV) que promueve en los conductores una cultura de prevención al conducir con el que se busca: respeto a las leyes de tránsito, mantenimiento preventivo del vehículo, y un actitud positiva al volante.

El comisionado Andrés Ramírez manifestó que el objetivo de este esfuerzo de fomentar educación vial en conjunto es para la implementación de estrategias que contribuyan a prevenir y disminuir la accidentalidad como garantes de la seguridad vial de la población y al esfuerzo institucional que año con año implementa la PNC en el Plan de Seguridad para Vacaciones de temporadas altas.

Por su parte Raquel Aguilar, de Comunicaciones de Super Repuestos asevera que parte de la cultura preventiva que Super Repuestos fomenta, siempre llevan a cabo acciones o campañas de concientización vial para generar en los conductores una actitud responsable al volante, y que sea de sus viajes una experiencia positiva. Logrando así su visión empresarial que es mantener sonrisas y sus vehículos en marcha.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba