Deportes

El PSG contrataría a Vinicius si Mbappé se va al Real Madrid

Según publica ABC, el Paris Saint Germain pedirá al Real Madrid que incluya a Vinicius en la operación para la venta de una de sus estrellas, Mbappé.

Nuevamente, ha salido al paso el director deportivo del PSG, Leonardo Nascimento de Araújo para considerar al brasileño en caso que el jugador francés salga del club.

Leonardo es un enamorado del juego de Vini desde su etapa en Brasil y tal como lo ha manifestado con anterioridad, sería un buen recambio por la estrella del PSG.

Si el club acepta, la operación podría abaratarse desde los 225 millones iniciales hasta los 165.

El valor de Vinicius, según Transfermarkt, es de 40 millones y el Madrid pagó 45 por él en verano de 2018.

El Madrid parece decidido centrar sus esfuerzos en firmar a Haaland el próximo verano, pero no pierde de vista a Mbappé, considerado el gran objetivo de Florentino Pérez quien se ha visto limitado el último año debido a la pandemia y a sus consecuencias económicas.

El noruego Haaland, es un fichaje más factible y de menor gasto, pero el Madrid no pierde de vista al francés si se abre la oportunidad, aunque en el PSG cada vez son más acentuados los rumores de que perderá a una de sus estrellas y hacen planes para el futuro.

También se sabe que el astro francés no renovará su contrato con el club por lo que llegaría hasta junio de 2022.

Mbappé es aficionado blanco desde niño y su ídolo siempre fue Cristiano, cuyos pósters empapelaban la pared de su habitación en el barrio de Bondy (París).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba