NacionalesPolítica

Ministro Rolando Castro asegura que en Asamblea Legislativa hay plazas con tres salarios distintos

Las irregularidades en la Asamblea Legislativa con las plazas fantasmas siguen dando que hablar, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, afirmó que hay información que dentro de la planilla de esa institución hay personas que tiene registrado tres salarios.

«Hemos encontrado personas famosas, con tres salarios distintos. Hemos encontrado personas que trabajan en tres instituciones distintas», dijo Castro en la entrevista de televisión Frente a Frente.

Castro aseguró que esta información será trasladada a la Fiscalía General de la República que investiga el caso de las plazas fantasma en el Órgano Legislativo.

El titular de Trabajo confirmó que encontró bloqueó en la Unidad Financiera de la Asamblea Legislativa cuando solicitaron informaciones referentes a las plazas fantasmas.

Por otra parte, lamentó la muerte de la salvadoreña durante un procedimiento policial en México. Ante esta situación mencionó que el Gobierno se hará cargo de la manutención de las hijas de Victoria Salazar.

Ella fue sometida por una mujer policía de la zona de Quinta Roo, quien ya fue removida de su cargo al igual que sus compañeros que vieron el maltrato al que fue objeto la salvadoreña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba