NacionalesSucesos

ANDA continúa reparando falla en motor del pozo 2 de Quezaltepec

El presidente de Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, confirmó que empleados de la institución están laborando sin parar para lograr la rehabilitación del pozo 2 Quzaltepec, que abastece a diferentes lugares de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Los empleados de ANDA han desmontado el motor del pozo y han iniciado la reparación del mismo, luego que iniciaron labores el domingo anterior. “Hemos finalizado con el desmontaje de la tubería en tiempo récord y nuestro equipo procederá a la reparación del motor dañado”, expresó el funcionario.

Por el momento, Alpes Suizos, Residencial Europa, colonia Quezaltepec, Acovit y Girasoles, se han visto afectados por la reparación del referido pozo.

Alemán pidió paciencia y comprensión a la población del sector, al tiempo que garantizó que el problema será solucionado a la brevedad posible.

El funcionario pidió comunicarse al número de WhatsApp de OSAGUA (7838-1462) para solicitar ruta de abastecimiento de camiones cisternas mientras duran los trabajos de reparación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba