COVID-19NacionalesPolítica

Diputado Martel destaca llegada de vacunas y cuestiona críticas de Arena y el Fmln

El diputado Juan José Martel, de Cambio Democrático, destacó la llegada al país de un millón de vacunas, gracias a la gestión eficiente y anticipada del Gobierno al tiempo que reflexionó en que la historia hubiera sido diferente si el país estuviera gobernado por las extremas de Arena y el Fmln.

“¡Un millón de vacunas! ¡Así es! ¡Un millón! Si gobernara ARENA, estaríamos ahorrando para poder comprarlas. Si gobernara el FMLN, estaríamos esperando ‘las gotitas milagrosas’. Ahora el cambio es real y avanza incontenible. Hicimos lo correcto el 28F”, destacó el legislador.

Desde el inicio de la pandemia la oposición política conformada por Arena, el Fmln y Rodolfo Parker intentaron bloquear todo el trabajo y medidas implementadas por el Gobierno para enfrentar la pandemia, entre ellas las vacunas contra coronavirus.

La llegada del primer lote de vacunas fue duramente criticado y cuestionado por los mismos parlamentarios, quienes incluso “lamentaron” el arribo de las inmunizaciones por estar a pocos días de las elecciones.

A 40 días de haber ingresado el primer cargamento de vacunas, El Salvador ya recibió cuatro lotes, dos de la iniciativa COVAX, convirtiéndolo en el país de la región que más dosis ha recibido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba