NacionalesPolítica

Iglesias evangélicas agradecen a Dios por gestión de alcalde Menéndez en San Luis Talpa

Líderes y miembros de iglesias evangélicas del municipio de San Luis Talpa, en La Paz, se reunieron recientemente para realizar un servicio de acción de gracias y para poner la gestión municipal 2021-2024 en las manos de Dios.

La municipalidad de San Luis Talpa es liderada desde 2012 por Salvador Menéndez, del partido GANA, y seguirá al frente de la comuna en un cuarto período, luego de los resultados a su favor de los pasados comicios del 28 de febrero.

En el evento, los creyentes aprovecharon para agradecer a Dios por un año más de gestión municipal y por el apoyo incondicional que el edil ha dado a lo largo de su administración a las iglesias de todo el municipio.

El edil es reconocido por los residentes del municipio por las obras desarrolladas como pavimentación de calles, transporte gratuito para consultas y tratamientos médicos, ayuda con medicamentos, apoyo con equipo a emprendedores, ayuda alimentaria, entre otras obras que le permitieron al alcalde Menéndez permanecer al frente de la comuna, con una alta ventaja por sobre el resto de partidos.

La municipalidad agradeció a las iglesias participantes del evento, entre ellas, el ministerio de alabanza Los Reyes, desde de Guatemala, ministerios de alabaza locales, pastores, lideres evangélicos, el Dr. Misraim Fernández de la Universidad Bíblica Visión Internacional de la República de Guatemala y población en general.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba