NacionalesSucesos

Elementos de la Fuerza Armada se graduaron en curso de manejo de armas con el apoyo del Departamento de Estado de EE.UU.

Un total de 30 soldados salvadoreños fueron graduados de un curso de administración de depósitos y almacenamiento, apoyado por Asuntos Político-Militares del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

La Embajada del país norteamericano en El Salvador participó en dicho acto, junto con The HALO Trust, organización benéfica humanitaria de remoción de minas terrestres.

Esta capacitación promoverá el manejo seguro de armas y fortalecerá la seguridad civil de las fuerzas armadas del país.

“Nuestro compromiso es mejorar la seguridad de los salvadoreños, por eso capacitamos a nuestro personal para un mejor manejo y control de las armas de fuego”, destacó el titular del Ministerio de la Defensa, René Francis Merino.

Otro grupo de 119 elementos también fueron graduados de los cursos de: Rigger, Maestro de Salto y Básico de Paracaidismo, impartidos en el Comando de Fuerzas Especiales

Con estas capacitaciones la Fuerza Armada se alista para continuar apoyando en la ejecución del Plan Control Territorial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba