Deportes

La Azul y Blanco hace llamado a la afición para apoyarlos ante el encuentro de este jueves frente a Granadas

Varios jugadores de la selección salvadoreña de fútbol  brindaron una conferencia de prensa para pedir el apoyo de los aficionados  ante el encuentro que sostendrán este jueves a las 8:25 pm en el estadio Cuscatlán con Granadas.

“Va a ser un partido muy complicado. Hace un año nos complicaron en la copa de Oro”, dijo el volante Jaime Alas quien apeló a la fortaleza y deseos de todos para ganar el juego.

Andrés Flores indicó que la Selecta tiene la responsabilidad en la eliminatoria rumbo al mundial Catar 2022 y dijo que “esperamos sacar un buen resultado» ante la selección caribeña.

Por su parte Bryan Tamacas, consideró que darán todo en la cancha para que la afición se sienta orgullosa de su selección.

A pesar que habrá una cantidad menor de aficionados en el estadio por la pandemia, los seleccionados están optimistas que los que lleguen ayudarán para motivarlos a obtener un triunfo.

No obstante, los escándalos recientes de la renuncia de varios jugadores de jugar para la azul, el director técnico, Carlos de Los Cobos, agregó que hay disponibilidad de todos los jugadores para el compromiso de este jueves.

Quien regresó a la Azul y Blanco es el defensa central Roberto Domínguez. Expresó su alegría por estar de nuevo con la Selecta y “poder representar al país de la mejor manera”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba