NacionalesPolíticaTemas especiales

María «Chichilco»: El pueblo salvadoreño se abocó a las urnas y escogió al partido político que querían

La ministra de Desarrollo Local, María Ofelia Navarrete, mejor conocida como «María Chichilco», agradeció a los salvadoreños por haber depositado su confianza en el partido Nuevas Ideas durante las pasadas elecciones del 28 de febrero. Manifestó que “deben estar tranquilos, ya que la nueva bancada legislativa trabajará para el pueblo, no como lo han venido haciendo los partidos tradicionales por muchos años atrás”.

“El pueblo salvadoreño se abocó a las urnas y escogió al partido político que querían”, añadió la ministra en la entrevista “La Media Tarde” de Radio 102 Nueve.

La titular del ministerio de Desarrollo Local destacó que las personas están convencidas que con el Presidente Nayib Bukele y la nueva Asamblea Legislativa el país podrá avanzar del estancamiento que tuvo por muchos años, debido a las malas administraciones de los gobiernos del pasado, que lo único que hacían era velar por sus intereses.

“Ya la gente empezó a ver el cambio. La decisión de elegir a un nuevo Gobernante. El presidente Nayib le regresó al pueblo la esperanza que ya se había muerto”, enfatizó.

Chichilco indicó que la nueva bancada del Salón Azul tiene la oportunidad de cambiar la situación de los salvadoreños y se va a lograr cumpliendo cada promesa de la mano del Ejecutivo, ya que es el objetivo que se han trazado como partido político.

“Sí el pueblo ha confiado en Nuevas Ideas, lo menos que vamos a hacer es responderle”, aseguró.

La principal característica que deben poseer los nuevos diputados según Chichilco es la transparencia. Subrayó que es algo de lo cual carecieron las administraciones de los diputados salientes.

En cuanto a la institución que dirige, informó que solo esta semana se inaugurarán más de seis proyectos que serán de gran beneficio para la población.

“Entre los proyectos ya terminados están: la inauguración de la remodelación del estadio Jiboa en San Vicente, remodelación del Centro de Desarrollo Artesanal de Nahuizalco, proyectos de ampliación del Centro Escolar Cantón Carasque, entre otros”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba