NacionalesPolítica

Alcalde perdedor de Sonsonate niega información a edil electo de Nuevas Ideas

José Roberto Aquino Ruíz, actual alcalde de Sonsonate del partido Arena, está negando información municipal sobre el desempeño de la comuna al edil electo de Nuevas Ideas, Rafael Arévalo.

Una información que no ha compartido el funcionario municipal saliente es como invirtió más de un millón de dólares otorgados por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para la atención de la pandemia.

“No hemos tenido acceso para conocer los detalles de cómo están las finanzas de la alcaldía de Sonsonate”, dijo Arévalo en la entrevista “Frente a Frente”.

Arévalo, lamentó que el alcalde Aquino Ruíz pretenda iniciar el proceso de transición 15 antes de la toma de posesión, sin embargo, las nuevas autoridades municipales están claras que debe realizarse una auditoría interna en la comuna de Sonsonate.

Uno de los pilares en los que basará Arévalo su gestión es en mejorar los servicios municipales y cumplirá sus promesas con los proyectos que generaran oportunidades a los jóvenes sonsonatecos, como también cambiar la imagen de la cabecera departamental.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba