NacionalesPolítica

Ministerio de Trabajo en alerta por posibles plazas fantasmas en alcaldía de San Salvador

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, durante una entrevista con documentos en mano denunció que la práctica de las plazas fantasmas que se ha descubierto en la Asamblea Legislativa no es exclusiva de ese órgano de Estado, ya que en la Alcaldía de San Salvador también se repite.

“Acá está todo con nombre y apellido y está la firma de coordinadores donde dan fe diciendo que esas personas no se presentaban a trabajar”, señaló.

Los encargados de varias dependencias de la comuna han reportado el incremento del personal que años atrás no se habían presentado a las oficinas, pero que cobraban mensualmente entre $360 y $1,500.

“Toda esta gente Muyshondt la tenía en un troll center. Cuando Neto Muyhsondt escribía por ejemplo en la cuenta de Facebook y de Twitter salía una gran maquinaria contestándole, felicitándolo, hasta le decían presidente.

El funcionario aseguró que la Fiscalía ya está al tanto de esta nueva denuncia y que espera que proceda conforme a la ley. En opinión de Castro, la administración del actual edil de San Salvador debería ser acusada de actos arbitrarios y malversación de los fondos del Estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba