Deportes

CR7 se defiende de las críticas y marca un hat-trick para Juventus

Cristiano Ronaldo reaccionó tras las críticas recibidas por la eliminación del Juventus en los octavos de la Liga de Campeones contra el Porto y marcó tres goles en media hora en la visita al Cagliari.

Antes del partido de sábado, CR7 comentó en sus redes sociales que es “más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que te recuperas”.

“¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada”, agregó el goleador portugués.

Cristiano abrió el marcador en Cagliari con un golazo de cabeza tras un saque de esquina lanzado por el colombiano Juan Cuadrado y lo celebró con habitual grito “Siuu”.

Amplió distancias a los 25 minutos desde el punto de penalti y selló el triplete en el 32, al superar al meta Alessio Cragno con un potente disparo de pierna zurda.

Cristiano, quien fichó con la Juventus en 2018, parece inminente su regreso al Real Madrid.

Desde España se informó que Jorge Mendes, agente de CR7, se había comunicado con el entorno merengue para plantear la posibilidad de la vuelta del Bicho a la entidad blanca, escenario que va tomando fuerza en las últimas horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba