NacionalesPolítica

Militante de ARENA denunciado por acoso sexual contra periodista de canal 10 fue capturado por la PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó al militante del partido ARENA, Jaime Ulises Perla Flores, por el delito de acoso sexual en perjuicio de la periodista de Canal 10 de televisión, Wendy Hernández.

El militante arenero representaba a su partido en la mesa número 26 del escrutinio final de votos de las pasadas elecciones para alcaldes y diputados organizada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), cuando la comunicadora daba cobertura periodística fue agredida por Perla Flores.

El TSE acordó retirar la credencial al representante del partido ARENA, mientras que la dirigencia del referido partido político, a través de un comunicado de prensa, informó que desarrollarían un proceso sancionatorio interno.

El delito de acoso sexual está tipificado en el artículo 165 del Código Penal de las leyes de la República y el acusado puede ser castigado con una pena de prisión de 3 a 5 años (si es de menos de tres años puede ser excarcelable)

La Policía informó que la detención del acusado de acosos sexual fue en la colonia Kury, sobre la avanida Los Almendros, en la ciudad de San Miguel.

Agentes de la Policía cumplieron con lo establecido en las leyes de la República y procedieron al arresto del militante arenero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba