NacionalesSucesos

Efectividad de la Policía logra la captura en flagrancia de una mujer que intentó matar a otra en Mejicanos

Las acciones oportunas de la Policía Nacional Civil (PNC), tras la denuncia ciudadana, lograron la captura en término de flagrancia de una joven que minutos antes intentó acabar con la vida de otra mujer.

Se trata de Tania Elías, de 25 años, quien, según testigos, se bajó de un carro y disparó contra otra mujer que se conducía como pasajera en otro vehículo.

El caso captó la atención del Presidente Nayib Bukele quien desde du cuenta de Twitter dios seguimiento al caso ya que las primeras denuncias indicaban que Elías podría haber sido víctima de secuestro.

Sin embargo, el hecho fue aclarado a las pocas horas cuando gracias a la pronta acción de los agentes de la PNC, en el marco de los patrullajes del Plan Control Territorial, lograron la detención de la joven y el decomiso de una arma de fuego.

“La PNC está trabajando para dar con el paradero de los secuestradores y rescatar a la víctima. En este momento se están obteniendo los videos de las cámaras ubicadas en la zona del incidente”, publicó en un primer momento el mandatario.

“Se descarta la hipótesis del intento de secuestro. Estamos ante un intento de homicidio por parte de la persona que en un inicio se consideró la víctima. Tania Segura Elías ya tenía experiencia en el manejo de armas de fuego”, informó el Presidente Bukele.

La joven fue puesta a la orden de las autoridades por homicidio en grado de tentativa y otros delitos, detalló el jefe de Estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba