NacionalesPolítica

César Godoy: “En Zaragoza ni con todos los partidos juntos nos hubieran ganado”

El alcalde electo de Zaragoza, por Nuevas Ideas, César Godoy, agradeció a la población de dicho municipio por haber depositado su voto de confianza en las pasadas elecciones del 28 de febrero.

“En Zaragoza hemos ganado la alcaldía con 5419 votos, ni con todos los partidos juntos nos hubieran ganado. Estoy agradecido con Dios y luego con toda la población porque se volcaron a las urnas”, detalló.

Godoy destacó en la entrevista “La Media Tarde”, de Radio 102 Nueve, que han hecho historia en el municipio que pertenece al departamento de La Libertad, ya que ningún candidato a alcalde ha obtenido unos resultados tan positivos como los que obtuvo él en los comicios pasados.

“La gente está cansada y quiere un cambio. En Zaragoza los alcaldes ganaban con 2,500 votos, nosotros obtuvimos algo nunca vistos”. enfatizó.

El alcalde electo mencionó que, desde antes de tomar el poder de la silla edilicia, ha comenzado a indagar sobre cuáles son los principales problemas que afectan a la población para de esta manera brindarles soluciones concretas.

Los primeros proyectos que implementará son la pavimentación de calles y el abastecimiento de agua a las zonas que carecen de ella. “Hay comunidades que reciben agua sólo cuatro veces al año, eso lo vamos a cambiar”.

Así mismo, subrayó que los zaragocenses pueden estar tranquilos ya que cumplirá con cada promesa hecha en campaña y llevará al municipio de Zaragoza al camino del desarrollo.

“Vamos a dejar de ser un municipio peligroso, nos convertiremos en uno de los más seguros y con mucha inversión”, externó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba