NacionalesPolíticaSucesos

Bethy Arana: “Los ciclos de ARENA y FMLN se cerraron y el pueblo se cansó”

La abogada y analista política, Bethy Arana, lamentó la situación precaria en la que los gobiernos de ARENA y FMLN dejaron al país después de haber dirigido la nación por 30 años.

“Los gobiernos del pasado decían ser diferentes y terminaron siendo lo mismo. Se enriquecieron y olvidaron del pueblo”, dijo Arana en la entrevista “La Media Tarde” de Radio 102 Nueve.

La abogada destacó que estos partidos tradicionales han causado daños muy grandes al país y todos estos han sido desencadenados por la corrupción.

“Esa misma corrupción llevó a que se perdieran ríos, infraestructuras, como también brindar un pésimo servicio de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) y el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS)”, subrayó.

Así mismo, la analista política comentó que con la candidatura del expresidente Mauricio Funes la población pensó que en realidad iba haber un cambio, lo cual todo quedó en promesas.

“Yo anduve en campaña con el expresidente Mauricio Funes, me encargué del área de transporte. Teníamos la esperanza que él cambiara la situación del país y al final terminó siendo peor que los políticos de ARENA”, aseveró.

También enfatizó que la población ya no confía en los partidos tradicionales. “Los ciclos de ARENA y FMLN se cerraron. El pueblo se cansó”.

Por otra parte, recalcó que con la llegada al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, el país ha mejorado en diferentes áreas. “Nunca hubo un líder que tuviera la capacidad de resolver las cosas como Nayib Bukele”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba