NacionalesSucesos

VIDEOS | Bomberos sofocan incendio en Mercado Central de Santa Ana

Un fuerte incendio fue registrado la noche de este miércoles en el Mercado Central de Santa Ana, en el área de mariscos, según reporte del gobernador departamental, Oscar Monzón.

“Se presume que el incendio fue provocado por un cortocircuito. Por el momento no sabemos más y los Bomberos están trabajando arduamente para controlarlo a fin de que no se extienda a otras áreas del mercado”, detalló.

Según testigos, el cortocircuito se originó en uno de los negocios de la calle y que desde ahí se extendió al mercado. Algunos de los locatarios llegaron hasta la zona y procedieron a sacar mercadería de sus puestos de ropa.

Soldados, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), socorristas, personal de Protección Civil, de ANDA y del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), se sumaron a las labores de extinción del incendio.

Las pérdidas se cuantifican en varios miles de dólares y cuyo monto final sería revelado en los próximos días. Se desconoce las cantidades de puesto que fueron consumidos por las llamas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba