NacionalesSucesos

Colegios privados y universidades serán beneficiadas con reforma de FIREMPRESA

El presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, dijo que junto con la ministra de Educación, Carla Hananía de Varela, buscan ayudar a recuperar la economía de los colegios privados y universidades pequeñas afectadas por la pandemia de Covid-19.

Estas instituciones han resultado con menos ingresos desde que inició el primer caso por coronavirus en El Salvador, por ello hay que salir al encuentro de los colegios privados y universidades, detalló el titular de la institución financiera.

El ayudar a colegios privados y universidades es parte de las modificaciones que ha pedido el presidente Durán a la ley que regula el Fideicomiso para la Recuperación de las Empresas Salvadoreñas (FIREMPRESA). “Esto nos va permitir terminar el fideicomiso en tres o cuatro meses”, detalló.

“Buscamos también dar un apoyo para el sector de la pesca artesanal. Además (se busca) respaldar a los taxistas que tienen unidades de más de 10 años”, señaló el titular de BANDESAL. Como parte de la reforma, adicionalmente, FIREMPRESA busca colaborar a la recuperación de los artistas de espectáculos, agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba