NacionalesSucesos

Paquetes alimentarios son entregados a familias que viven en islas y zona costera de La Paz

Habitantes de isla Tasajera del municipio de San Luis La Herradura, departamento de La Paz, recibieron, este martes, en sus hogares los paquetes alimentarios que diariamente distribuye el Gobierno salvadoreño a las familias más vulnerables y que se han visto afectadas por el impacto de la pandemia del Covid-19.

La logística de traslado se llevó a cabo en la Capitanía de la Fuerza Naval de El Salvador, desde ahí fueron trasladados los alimentos por medio de lanchas hacia las distintas islas de esa zona costera, con el principal objetivo de continuar garantizando la seguridad alimentaria de todos los salvadoreños.

El reparto diario de la ayuda alimentaria es una iniciativa impulsada desde el inicio de la pandemia, como parte del Programa de Emergencia Sanitaria, que busca asegurar que cada familia tenga alimento para subsistir.

Son 3.4 millones de hogares salvadoreños los que se ya vieron beneficiados con la primera entrega de este año, que arrancó en enero pasado; desde esa fecha los equipos interinstitucionales que colaboran en la distribución de los paquetes alimentarios han viajado por todo el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba