NacionalesPolítica

Ernesto Castro denuncia que el TSE y partidos afines buscan retrasar el conteo de votos definitivo

El diputado electo por San Salvador, Ernesto Castro, denunció este martes que el Tribunal Supremo Electoral y sus partidos afines están buscando dilatar el proceso de escrutinio definitivo que se desarrolla desde el martes pasado en un hotel capitalino.

“Me estaban diciendo que estaban poniendo otros días para finalizar y decían que ahí por el jueves. No, este país ya no necesita esto, necesitamos terminar y tener los resultados en firme este día”, denunció Castro.

Castro lamentó que el conteo final iniciara el viernes al mediodía y no el martes a la 5:00 de la tarde como estaba previsto. 

“Un llamado al Tribunal para que ya deje de estar tratando de obstaculizar todo. Que ya no esté respondiendo a agendas de sus partidos políticos, y sus partidos políticos, también, que acepten los resultados que el pueblo salvadoreño dio el 28 de febrero”, señaló el legislador electo.

El diputado cian sostuvo que están luchando porque se respete la voluntad del pueblo salvadoreño expresada en las urnas en las elecciones pasadas. “Ya que nos dejen trabajar, que dejen de estar estorbando”, manifestó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba