NacionalesPolítica

Gobierno de Bukele enfocado en impulsar proyectos de beneficio para la población

La victoria del partido Nuevas Ideas en las elecciones municipales y legislativas del pasado domingo le dará la gobernabilidad necesaria al Gobierno del Presidente Nayib Bukele para continuar con los proyectos de país, los cuales fueron bloqueados durante año y medio por una oposición destructiva, que estuvo en contra de los beneficios para la población.

Con la nueva Asamblea Legislativa, el Gobierno de Bukele enfocará sus esfuerzos en avanzar y trabajar más proyectos que mejoren las condiciones de vida de los salvadoreños, promoviendo el desarrollo económico y el bienestar social para miles de familias que durante décadas estuvieron abandonadas.

“Vamos a meter el pie en el acelerador y a hacer realidad todos los proyectos, que permitirán generar más ingresos a nuestro Gobierno y más beneficios para la población. Hay muchos inversionistas a los que siempre se les cerraron las puertas, ahora es momento clave para hacer realidad esos proyectos”, aseguró el comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores.

Con el actual Gobierno, el país ha dado importantes avances en salud, educación y seguridad, y ahora, con el respaldo total de la población, el Gobierno ha asegurado que seguirá promoviendo proyectos para el desarrollo social, que atraerán más inversión y crecimiento económico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba