NacionalesPolítica

Carolina Recinos dice que señalamientos de concentración de poder se deben al sentimiento de derrota

A raíz de las críticas que han surgido por parte de la oposición que cuestiona y señala una “concentración del poder”, con los resultados electorales del pasado 28 de febrero, la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, reaccionó restando importancia a esos señalamientos.

A juicio de la comisionada Recinos, la decisión de los salvadoreños reflejada en las urnas, es un mensaje claro del deseo de una recomposición política en el país.

“Esa preocupación de que si habrá concentración de poder probablemente nace de ese sentimiento de pérdida”, dijo Recinos, de manera enfática.

Para la funcionaria, el hecho de que a partir del 1 de mayo exista una “sintonía” de trabajo entre el Ejecutivo y el Legislativo, permitirá continuar con los proyectos que beneficien directamente a la población.

“Viene una profundización de los trabajos en seguridad”, apuntó la comisionada y afirmó que en materia económica también seguirán buscando los mecanismos que ayuden a fortalecer y mejorar el desarrollo de país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba