NacionalesPolítica

Nuevas Ideas piden a la población salir a votar

Los candidatos del partido Nuevas Ideas hicieron un llamado a la población para que salgan a votar y cumplir con su derecho de elegir a las próximas autoridades municipales y legislativas.

El inicio de la jornada electoral en El Salvador ha estado marcada por una serie de irregularidades reportadas en diferentes centros de votación.

Hay grupos interesados en que las irregularidades como el no permitir a los miembros de Nuevas Ideas integrar las Juntas Receptoras de Votos (JRV), lo cual atrasó la apertura de los centros de votación al electorado, es una estrategia para que la gente regrese a su casa sin votar.

Es importante que los salvadoreños aptos para emitir el voto no se queden en casa y cumplan con su deber cívico.

El candidato a diputado por Nuevas Ideas, Ernesto Castro, hizo el llamado a la ciudadanía para que no se quede en casa sin votar, “lo único que están pretendiendo es que la gente no vaya a votar”, dijo.

La frase: “Voto masivo mata fraude” es repetida por todos los candidatos de Nuevas Ideas que se mantienen atentos para reaccionar ante cualquier irregularidad que se pueda presentar, como ha sucedido en el inicio de la jornada.

La jornada electoral ya está habilitada y finaliza a las 5:00 de la tarde, es importante que los votantes adultos mayores vayan temprano al centro de votación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba