NacionalesPolítica

Magistrado del TSE Julio Olivo llama a votar en contra de Nuevas Ideas, violando el Código Electoral y a pocas horas del cierre de la elección

En sintonía con su discurso contra el Presidente Nayib Bukele y Nuevas Ideas, el magistrado del Tribunal Supremo Electoral, Julio Olivo, llamó a votar afirmando que “la democracia está en riesgo”, tal como ha sido el discurso de sectores opositores en los últimos días.

A pocas horas de finalizar el evento, el magistrado publicó un mensaje en el que dijo que acudió a votar a las 10:00 de la mañana, “por el bien de nuestra nación y seguir consolidando la Democracia”.

El funcionario electoral se ha mostrado en varias ocasiones como opositor del Gobierno, y ha tomado varias acciones en contra de Nuevas Ideas. Incluso, el presidente Bukele afirmó que fue ese magistrado el que votó en contra de su inscripción para competir por la presidencia.

Es más, el magistrado se ha dedicado a lanzar insultos contra la población misma, a quien ha llamado ignorante e incauto, según él, por creer en los señalamientos del Gobierno al hablar de irregularidades en el sistema informático del TSE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba