NacionalesPolítica

Candidato a diputado considera que atrasos en los centros de votación afecta a los electores

El candidato a diputado por San Salvador, del partido Nuevas Ideas, Ernesto Castro, lamentó que han pasado casi cuatro horas desde que se debió abrirse las puertas en los centros de votación, algunos de estos aún no han permitido el ingreso a la población, afectando a los votantes.

“Esta situación no es aleatoria para que no está afectando a todos los partidos políticos, sino que solo está afectando a Nuevas Ideas”, detalló Castro.

Los representantes de los partidos políticos ARENA, FMLN y PCN han restado importancia públicamente a los atrasos registrados en los centros de votación, aduciendo que se trata de detalles y que son problemas hasta cierto punto normales en cada elección.

El candidato a diputado también señaló que es preocupante la pasividad de la Fiscalía para resolver estas problemáticas que se han originado en todo el país.

“Este día debería de ser una fiesta cívica. Nosotros como Nuevas Ideas vamos a trabajar en la defensa del voto, vamos a estar en el conteo, porque la ley nos lo permite”, dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba