Marca

Pupuseada de amor gracias a harina de maíz «Doña Blanca»

La Fundación Vínculo de Amor tiene más de 30 años de trabajar para que los niños y niñas de El Salvador no sufran de desnutrición.

Por cuarto año consecutivo, harina de maíz Doña Blanca y Fundación Vínculo de Amor realizaron la “Pupuseada de amor” a beneficio de los niños con desnutrición severa.  

La actividad consistió en la elaboración de pupusas para uno de los comedores infantiles que atiene la fundación, se llevó un donativo significativo en pampers, toallitas húmedas, frijol Don Frijol, Harina de Maíz Doña Blanca, Bebida esencial sabor fresa Doña blanca. 

El evento se realizó en el cantón la Anona, la Herradura, La Paz, en uno, de los 4 comedores infantiles que atiende la fundación. Se beneficiaron  95 niños y 90 padres y madres que llegaron a compartir un momento lleno de alegría gracias a la empresa Global Alimentos. 

“Es un orgullo como empresa poder participar en actividades que sean de gran beneficio, en este caso los niños que lo necesitan para salir de la desnutrición severa con productos muy nutritivos y de alta calidad que distribuye la compañía”, aseguró Diana Granadino de Nova, coordinadora de Relaciones Corporativas de Global Alimentos.  

La Fundación Vínculo de Amor tiene más de 30 años de trabajar para que los niños y niñas de El Salvador no sufran de desnutrición. Reconociendo la desnutrición como una enfermedad que coloca a la  población infantil en peligro de muerte, por ello la necesidad de solicitar apoyo de empresas amigas.  

En la actividad se contó con el apoyo de una enfermera, quien tomó la temperatura de los asistentes, además de tomar con todas las medidas de higiene necesarias como el uso de alcohol gel y lavado de manos. Se establecieron horarios para que el ingreso de las personas fuera de forma ordenada. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba