NacionalesPolíticaTemas especiales

Mario Durán está listo para dirigir la alcaldía y recuperar el brillo de San Salvador

El candidato a alcalde de Nuevas Ideas, Mario Durán, dijo en el cierre de su campaña previo a las elecciones del próximo domingo, que está listo “para liderar la alcaldía de San Salvador”.


Durán, quien cuenta con el respaldo de los capitalinos, fue respaldado en el cierre de campaña por candidatos a alcaldes, diputados del departamento de San Salvador junto al presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele.


«Estoy listo para liderar la alcaldía de San Salvador, listo para trabajar y hacer las obras que por 60 años nunca se dieron», señaló Durán, quien ha prometido implementar el programa “Una Obra por Día”, creado por el presidente Nayib Bukele cuando dirigió la comuna capitalina brindando beneficios a miles de familias vulnerables.


Durán señaló que El Salvador ha cambiado desde que Bukele asumió la presidencia en junio del 2019 y recalcó que las elecciones del próximo domingo serán una oportunidad de los salvadoreños para consolidar el desarrollo con los candidatos de Nuevas Ideas.


«El dinero alcanza cuando nadie se lo roba, ha habido por mucho tiempo intereses oscuros en la Asamblea y alcaldías; eso era el quehacer de los mismos de siempre, nosotros tenemos que cambiar esa idea, debemos trabajar y servir a la gente», puntualizó Durán, quien ha prometido hacer de la capital “el faro que ilumine a El Salvador y Centroamérica».


Zablah Bukele también aprovechó para dar un mensaje a los candidatos a alcaldes y diputados no solo de San Salvador sino de todo el país.


«Eso es lo que cada uno de ustedes futuros alcaldes y diputados tienen que hacer, cuando gobiernen el cansancio va a ser 10 veces peor, pero la recompensa es el trabajo hacia el pueblo, tienen la oportunidad de cambiar vidas de la mano de nuestro presidente” Bukele, señaló el presidente de Nuevas Ideas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba