NacionalesPolítica

“Estamos cerca de lograr la segunda parte de nuestra historia”: Xavi Zablah

El presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, destacó la labor de miles de militantes de dicho partido político que han redoblado esfuerzos en la recta final del proceso de elecciones municipales y legislativas con el único objetivo de alcanzar el desarrollo de todos los salvadoreños.

“En todos los lugares a los que llego veo gente de Nuevas Ideas, trabajando sin descanso”, escribió Zablah Bukele en su cuenta de Twitter.

El máximo dirigente del partido señaló que «la emoción y cómo ponen el corazón en todo lo que hacen” es lo que más admira de la militancia de Nuevas Ideas.

“Estamos cerca de lograr la segunda parte de nuestra historia. Mil gracias a TODOS. Que Dios los bendiga”, señaló el presidente de dicho instituto político, que ha logrado llegar al corazón de miles de salvadoreños convencidos de un verdadero cambio en El Salvador.

La primera parte de la nueva era de El Salvador fue el triunfo del Presidente Nayib Bukele que terminó con corrupción de ARENA, el FMLN y Rodolfo Parker del PDC, quienes ahora buscan retener sus puestos y privilegios por tres años más, una visión no compartida por la población.

Zablah Bukele ha reiterado que el momento en el que los salvadoreños emitirán su voto está llegando, lo que constituye una oportunidad para sacar de su comodidad “a los mismos de siempre” que por muchos años “se han lucrado del pueblo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba