NacionalesPolítica

Héctor Sales: «Me apasiona el tema turismo y quiero ser un elemento clave en esta área»

El candidato a diputado de Sonsonate, por Nuevas Ideas, Héctor Sales, estuvo en la entrevista radiofónica de la «La Media Tarde» de Radio 102 Nueve, para dar a conocer las propuestas que llevará a la Asamblea Legislativa en caso de ser electo.

El aspirante al Salón Azul destacó la necesidad de renovar la Asamblea Legislativa. Para él es lamentable todo el tiempo que se ha perdido sin crear políticas que beneficien realmente a la población.
«Más de 30 años El Salvador ha retrocedido en el tema de desarrollo, ya no debemos permitir un año más», dijo Sales.

El departamento occidental por el cual el candidato aspira obtener su curul cuenta con una gran oferta turística, desde zonas montañosas, hermosas playas y municipios coloniales.

El postulante mencionó poseer la preparación necesaria para explotar el turismo de dicho departamento asegurando que lo llevará a otro nivel. «Me apasiona el tema del turismo y quiero ser un elemento clave en esta área», externo.

Por otra parte, el candidato de Nuevas Ideas detalló que el sector juventud es una de sus prioridades. Por ello uno de sus principales proyectos será la creación del Ministerio de la Juventud, con el cual se generarán más oportunidades para este sector.

«Crearemos una cartera de Estado que responda a los jóvenes. Será una herramienta que les brindará las condiciones para salir adelante», expresó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba