Deportes

Mbappé y Haaland, los nuevos herederos al trono

Con un Messi de bajada y Cristiani en sus últimos años, el plato parece estar servido para Kylian Mbappé y Erling Halaand, las dos joyas que ya deslumbran.

Si el primero está dotado de una elegancia vertiginosa y desequilibrante, el noruego demuestra en cada juego remate y potencia.

Son dos nombres de moda y cualquier club quisiera incorporarlos a sus filas en el próximo mercado.

En la Champions cada uno ya deja sus credenciales. Halaand lleva 18 goles en 13 partidos de Champions League, en la Bundesliga 28 y 25 goles  en 24 partidos oficiales este temporada.

Y la estrella del Paris Saint Germain ha anotado 24 goles en 14 partidos de la Champions League, 80 goles en 98 partidos en la liga local y 21 goles en 29 partidos oficiales esta temporada.

Lo de Mbappé y del Noruego reviven la eterna pelea entre Leo Messi y Cristiani Ronaldo cuando ambos se retroalimentan de lo que hace el otro. Compiten sin estar sobre el mismo terreno, se retan desde distintos escenarios y celebran como nunca.

En el reciente encuentro ante el Sevilla en el Sánchez Pisjuán, la estrella noruega marcó un “hat-trick”. Por su parte, el delantero francés anotó dos goles en el triunfo del PSG sobre el Barcelona.

Tanto el Barca como el Madrid deberían de fijarse como próximos objetivos a los dos futbolistas del momento en el planeta del fútbol.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba