NacionalesPolítica

Cristina Huezo: Apostará por el bienestar social para Ayutuxtepeque

La candidata a alcaldesa de Ayutuxtepeque, por el partido político Nuevas Ideas, Cristina Huezo, dio a conocer sus propuestas en la entrevista radiofónica La Media Tarde, de Radio 102 Nueve.

Huezo destacó la mala administración que actualmente está ejecutando la comuna, haciendo énfasis en la falta de proyectos de bienestar social que tanto necesitan los ayutuxtepequenses.

“Hay que llevar a otro nivel a Ayutuxtepeque, transformarlo, proyectarlo. Hay que implementar programas de bienestar social que involucren a todos los sectores y que les permitan mejorar la calidad de vida”, dijo la candidata.

Huezo mencionó que unos de sus objetivos de llegar a ser electa es dignificar a la población de su municipio, a través de iniciativas que mejoren la educación, cultura, deporte y salud. “Queremos implementar un programa de atención médica”, detalló.

Así mismo, enfatizó que una de sus prioridades será brindarles a los jóvenes mejores oportunidades con las cuales puedan salir adelante y no tengan necesidad de emigrar.

“Implementaremos un Centro de Recursos de Aprendizaje donde daremos un acompañamiento a los jóvenes en capacitación técnica”, aseguró.

Por otra parte la candidata del partido Nuevas ideas, detalló la importancia que las personas de su municipio cuenten con espacios de recreación, algo de lo cual actualmente carecen.

“Vamos a crear un parque lineal el cual marcará el centro de Ayutuxtepeque y saldrá de lo convencional”, aseveró.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba