NacionalesPolítica

Carlos Arriola: “Los nuevos políticos no esperamos sentarnos en un curul, ya estamos trabajando para la gente»

El candidato a diputado por el departamento de La Libertad, del partido Nuevas Ideas, Carlos Arriola, aseguró que los miembros de su partido no desean llegar a la Asamblea solo a ocupar un cargo, sino que van a llegar hacer un trabajo territorial para conocer las necesidades de la población.

“Los nuevos políticos no esperamos sentarnos en un curul, ya estamos trabajando para la gente”, expresó en la entrevista “A Primera Hora” de Radio 102 Nueve.

Arriola comentó que su incursión en la política se debe a que está cansado de la corrupción. Sostuvo que quiere enfocarse en la gente y “trabajar para ellos, no para un sector o una cúpula partidaria”, indicó.

El aspirante al Órgano Legislativo lamentó el desempeño de los actuales diputados de la Asamblea Legislativa ya que a su juicio, no han trabajado a favor de los salvadoreños. Recalcó que como partido político trabajarán de cerca con el Gobierno central.

“Vamos a trabajar de la mano con el Presidente de la República, Nayib Bukele. Quiero ser parte de la transformación del país”, dijo.

Agregó que de llegar al seno legislativo impulsará iniciativas de ley enfocadas en los temas de salud, educación, seguridad y turismo. “Propondré legislación para que el turismo sea un motor de desarrollo del país», enfatizó.

Durante el espacio radial, Arriola, brindó su postura sobre el intento de destitución al mandatario salvadoreño el pasado 9 de febrero, por parte de los legisladores, algo que catalogó como un “show político”.

También cuestionó la falta de solución a las fallas técnicas presentadas en los dos simulacros realizados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y afirmó que esto denota el intento de un posible fraude.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba