NacionalesSucesos

Obras Públicas realizará trabajos de mitigación para salvar miles de vidas en comunidad Las Palmas durante el invierno

Miles de hogares de la comunidad Las Palmas, en San Salvador, están en riesgo ante la llegada de las lluvias, razón por la que, en un esfuerzo articulado, los ministerios de Obras Públicas y de Vivienda desarrollan un estudio que permitirá ejecutar en el corto plazo las obras de mitigación en la quebrada La Lechuza.

Este trabajo es parte del plan de atención social que lidera el Presidente de la República, Nayib Bukele, con el fin de atender las necesidades de las poblaciones vulnerables del país y hoy,  un equipo de infraestructura del Ministerio de Vivienda, liderado por su titular, Michelle Sol, verificó el estado de las casas en Las Palmas.

«Son miles de familias que están en alto riesgo y queremos ayudarles lo antes posible», apuntó Sol, quien junto a representantes de la comunidad verificó las condiciones de los hogares y el terreno, considerado de “alto riesgo”.

Por lo tanto, los resultados de esta inspección serán rápidos, para que la intervención en la quebrada inicie a la brevedad posible.

De acuerdo con la funcionaria, desde hoy, el equipo de infraestructura del Sistema de Vivienda se establecerá en Las Palmas, para continuar con la labor a la que le seguirán obras por fases a lo largo de la quebrada La Lechuza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba