NacionalesPolítica

Dania González: “Al llegar a la Asamblea vamos a revisar el tema de asesore, viajes y viáticos”

La candidata de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador, Dania González, se suma al planteamiento de que al interior de la Asamblea Legislativa debe realizarse una auditoría interna para acabar con los actos de corrupción que han cometido algunos diputados y que están relacionados con asesores, viajes, viáticos y bonos.

«El tema de los asesores, viajes, viáticos y bonos debe revisarse y replantearse en la nueva Asamblea, porque considero que toda la información debe ser pública por transparencia y por respeto a los salvadoreños», expuso González en la entrevista de Noticiero Hechos de Canal 12.

Además, recalcó que Nuevas Ideas no pretende incrementar impuestos tal como lo señala la oposición que busca cualquier forma de dañar la imagen del partido.

«Los salvadoreños no pagarán más impuestos, los que robaron dinero son los que deben de pagar y regresar todo lo que se llevaron, por eso vamos a promover la aprobación de una Ley de Repatriación de Capitales para que regresen los recursos para los salvadoreños», dijo.

Por otra parte, dijo que va a impulsar leyes para la modernización del transporte colectivo, revisar el tema de subsidio y de este resultado se podría hacer un proyecto de asocio público – privado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba