Deportes

Mbappé contra el Barcelona en medio de las dudas de su juego

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, dará todo el apoyo necesario para escudar a Kylian Mbappé en ausencia de Neymar y Di María, ambos lesionados, ante el Barcelona por la Champions League.

La noche de este martes, el jugador francés saltará al Camp Nou para disputar la ida los octavos de final sin la estrella argentina ni la figura brasileña

“Espero el máximo de los grandes jugadores”, dijo el técnico del PSG; “y en este caso de Kylian. Cada uno debe cumplir su función, y las ausencias de Neymar y Di María son importantes”, dijo Pochettino.

Mbappé, a sus 22 años, sentirá una gran presión, si bien los expertos lo consideran el jugador que sucederá a Messi y Cristiano Ronaldo en la zona noble, tampoco termina de explotar todas sus cualidades.

Su círculo de asesores, llevan meses intentando convencerlo de que tiene ante sí una oportunidad histórica relacionada con la explosión definitiva de su carrera y convertirse en el sucesor de Pelé o emular a Neymar en su versión de “jugador de jugadas”, nada más.

En el 2019, Thomas Tuchel, para entonces entrenador del cuadro parisino, le advirtió al presidente Nasser Al-Khelaifi de que para relanzar la carrera de Mbappé lo mejor que se podría hacer era vender a Neymar y tras dirigir su primer partido Pochettino no dudó en decir que Mbappé tiene que mejorar el resto del equipo

En el club, agregan, no se le ve cómodo porque aseguran que cuando el joven baja al mediocampo para pedir la pelota, no tiene madera de organizador.

Muy pocos futbolistas consiguieron mucho rendimiento con poco esfuerzo ni siquiera los virtuosos como Neymar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba