NacionalesSucesos

Con el apoyo del Gobierno, joven Youtuber fue trasladado a Estados Unidos para seguir tratamiento médico

La ayuda ofrecida por el Presidente Nayib Bukele a Hugo Serrano, un joven youtuber que padece cáncer linfático ya está siendo brindada. Serrano arribó junto a su madre a Houston, Texas, Estados Unidos, el sábado por la noche para recibir el tratamiento médico que necesita.

A pocos días de conocer el caso de Serrano, el Gobierno articulado del Presidente Bukele hizo las gestiones correspondientes para trasladarlo a Estados Unidos donde recibirá la atención médica para su recuperación.

Serrano, conocido como Neon War, será atendido en el Centro Oncológico MD Anderson Cancer Center, una de las más prestigiosas entidades especializadas en estos padecimientos.

“Dios te acompañe Neon War…”, dijo el Presidente Bukele. El mensaje del mandatario está acompañado de un video donde se observa el arribo de Serrano a Estados Unidos.

Desde que el mandatario conoció el caso, se comprometió a brindar la ayuda necesaria para su recuperación, y así lo está haciendo.

El joven pasará todo su tratamiento junto a su madre. En sus redes sociales, el joven agradeció el apoyo brindado por el Gobierno.

“Ahora empiezo un sueño buscando mi sanación. Todo es obra de Dios Todopoderoso, mi alma está alegre, pero triste que no me puedo despedir de nadie y por dejar mi país. Les pido oración y primero Dios saldremos adelante, los quiero mucho. Existen ángeles, solo debes convertirte en uno de ellos y lo veras. Gracias a nuestro Presidente Nayib Bukele y todos los que me ayudaron, se les agradece de corazón”, escribió Serrano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba