NacionalesPolíticaSucesos

Xavi Zablah: Miguel Pereira está desesperado y usa colores de Nuevas Ideas para tratar de confundir a votantes

El presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, denunció al alcalde Miguel Pereira, candidato del FMLN a la alcaldía de San Miguel, por utilizar los colores y el logo de Nuevas Ideas para confundir a los electores.

“El candidato del FMLN en San Miguel hizo un evento utilizando el logo de Nuevas Ideas para apoyarse a él mismo. La desesperación de los mismos de siempre no tiene límites. Ahora hasta usan nuestra bandera. #VanParaAfuera”, expresó Zablah Bukele en su cuenta de Twitter.

En un evento público, el aspirante del FMLN aseguró que la militancia de Nuevas Ideas respaldaba su candidatura, cuando las encuestas de distintas entidades dan como ganador al candidato de la coalición NI-GANA, Will Salgado, que lo aventaja por más de 10 puntos.

“Me siento honrado de recibir el respaldo de la militancia de Nuevas Ideas San Miguel y que hayan organizado este evento para hacerlo público. Sin duda el trabajo honesto, transparente y sin ideologías políticas que ha realizado este servidor los últimos 6 años, ha dado frutos”, dijo el actual alcalde Pereira, donde apareció con un puñado de personas que vestían los colores de Nuevas Ideas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba