NacionalesPolítica

En elecciones legislativas, Nuevas Ideas es el más favorecido en el departamento de San Salvador

En la votación para diputados por el departamento de San Salvador la firma encuestadora Quanty Research afirma que el gran ganador es el partido Nuevas Ideas con la mayoría de legisladores de un total de 24.

Por voluntad de la mayoría de ciudadanos, Nuevas Ideas obtendría 13 diputados por San Salvador, ARENA se quedaría con 7 escaños, el FMLN baja a 2 legisladores, GANA 1 legislador y Nuestro Tiempo logra entrar con 1 diputado que en este caso sería el candidato Johnny Wright Sol.

Los candidatos a diputados en términos generales tienen un compromiso muy serio con los electores porque ahora sí tienen que demostrar que están trabajando en cumplir las promesas que hacen, porque la elección se elige por la persona y no tanto por el partido.

Los capitalinos inclinan el caudal de votos por las propuestas de los candidatos del partido Nuevas Ideas que trabajará de la manos con el Presidente Nayib Bukele y tienen el reto de cambiar la actual percepción de la población con respecto a la imagen negativa que tiene la Asamblea Legislativa.

Las elecciones para alcaldes y diputados están programadas para el próximo 28 de febrero. La firma encuestadora afirma que la participación de votantes rondará entre el 38% y 42%.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba