NacionalesPolítica

Suecy Callejas: “Esta Asamblea Legislativa no ha estado al servicio de la población, sino al servicio de sus intereses económicos”

La exministra de Cultura y actual candidata a diputada por San Salvador, Suecy Callejas, expresó que los diputados de la Asamblea Legislativa tienen intereses particulares por los cuales legislan y no lo hacen a favor de los sectores más vulnerables.

“Esta Asamblea Legislativa no ha estado al servicio de la población, sino al servicio de sus intereses económicos, pero es necesario poder estar en esos espacios para cambiar el trabajo de la Asamblea Legislativa”, dijo en la entrevista AM de canal 10.

También, expuso que el actual alcalde de San Salvador, Ernesto Muysondt no valoró proyectos de cultura que fueron implementados en la gestión del Nayib Bukele en la comuna, hoy Presidente de la República, quien apoyo programas de cultura de paz.

“Los proyectos culturales en las comunidades de alto riesgo, no fueron retomados por el actual alcalde y no estuvieron el tiempo suficiente para cumplir su objetivo de combatir la violencia y la criminalidad, por eso queremos que estos sean perdurables y se logrará con la administración de Mario Durán en la alcaldía de San Salvador”, indicó Suecy Callejas.

Además, denunció que hay fondos municipales que son para para proyectos artísticos, “han sido robados o utilizados para otras cosas, dejando a los jóvenes sin apoyo” dijo la candidata a diputada de San Salvador por Nuevas Ideas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba