Deportes

Cristiano cumple 36 años y bromea: “No prometo otros 20 años”.

El portugués Cristiano Ronaldo, llegó este viernes a sus 36 años y garantizó que en su carrera profesional seguirá jugando al “cien por cien” mientras no decida colgar las botas.

“¡36 años, increíble! Parece que todo empezó ayer” escribió en sus redes y aseguró que “ha sido un viaje lleno de aventuras e historias para recordar”.

Ronaldo recordó el primer balón, el primer gol y adujo que el tiempo pasa de forma rápida.

“De Madeira a Lisboa, de Lisboa a Manchester, de Manchester a Madrid, de Madrid a Turín, todos están en mi corazón” escribió en su cuenta de Instagram cuya publicación fue compartida con una foto de su familia

El jugador luso se refirió a su espíritu de lucha en las canchas y se comprometió a dar lo mejor de sí en cada partido.

“Siempre di todo lo que pude y siempre intenté mostrar mi mejor versión. A cambio recibí vuestro cariño y admiración, presencia y todo el apoyo. Y por eso, nunca podré agradecerles lo suficiente, nada hubiera ocurrido sin vosotros», añadió el jugador de la Juventus.

Al celebrar su cumpleaños quiso introducir un poco de broma en sus textos al decir que lo siente, pero no “puedo prometer otros 20 años más de esto”.

Y prosiguió: «Sólo puedo prometer que, mientras continúe, nunca recibirán menos del cien por cien de mi parte. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestros mensajes»,

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba