NacionalesPolíticaTemas especiales

VIDEO | Nayib Bukele: Fiscalía no ha mostrado todos los videos sobre tiroteo en el Centro de San Salvador

El mandatario en su cuenta de Twitter reveló que la Fiscalía General de la República (FGR) solo ha presentado como prueba uno de los cuatro videos aportados por la Policía Nacional Civil (PNC) sobre el tiroteo ocurrido este domingo el Centro de San Salvador, entre supuestos miembros PPI y simpatizantes del FMLN.

La FGR presentó ayer un video en el que únicamente se puede ver una parte de los hechos, aunque la PCN tiene más evidencias sobre el caso, las cuales publicó horas más tarde en redes sociales.

“Hicieron conferencia de prensa y mostraron y describieron un video. ¿Por qué no mostraron todos? ¿A quién quieren proteger? La PNC capturó al PPI (involucrado en el hecho) la misma noche. Sin distinción”, sostuvo el mandatario en su cuenta de Twitter.

El mandatario criticó que en el único video mostrado por la Fiscalía no se logra ver que hay personas que también dispararon desde la caravana del partido de izquierda.

“Pero hoy, la Fiscalía sólo publico uno de ellos (videos). Casualmente el que parece que la caravana del FMLN fue solamente una víctima, ocultando que ellos también dispararon e impactaron en el cuerpo del PPI”, expresó el mandatario.

Sin embargo, la PNC publicó los videos en su cuenta de Twitter donde se refleja que hubo un intercambio de disparos, lo cual refuerza lo que la Fiscalía advierte acerca de un hecho motivado por intolerancia social y no política, como lo han querido ver actores políticos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba